KUNIA DESIGN blanco

Nuestros Servicios

Diseño & Audiovisual

Creamos proyectos de diseño, enfocados a resolver problemáticas de comunicación por medio de estructuras visuales que facilitan el posicionamiento de tu marca.

Sitios Web

 Da el salto definitivo a tu presencia en internet con tu propio sitio web con un diseño profesional y completo. En KuniaDesign no hay trabajo pequeño y nuestro equipo está 100% dispuesto a atender tu requerimiento.

Fotografía Profesional

Entendemos que hay una gran cantidad de personas que se dedican a la comercialización online de productos, para ellos va este servicio, el cual está orientado a mostrar de forma atractiva y profesional el producto a ofrecer.

 

E-Mail Marketing

El E-Mail Marketing está pensado para hacer campañas publicitarias efectivas llegan directamente a quienes están interesados en ti o en tu producto y es por eso que su tasa de conversión, bien aplicada, es por sobre las expectativas.

Existen diversas plataformas para comenzar en el E-Marketing, nosotros como Voltaje MD recomendamos MailChimp o SendinBlue que son las principales con las que trabajamos. Sus características son similares y son dos de las plataformas más importantes en el mundo del E-Mail Marketing

SEO

(Optimiza tu sitio)

El SEO es un conjunto de técnicas que bien ejecutadas lograrán que tu sitio web o tienda online sea reconocida por los algoritmos de Google u otros buscadores y de esta forma tenga un buen ranking dentro de todas aquellas similares y que por consiguiente esta aparezca en las primeras posiciones en los navegadores luego de los anuncios pagados y así podrás obtener mejor alcance a tus potenciales clientes o visitantes.

Marketing Digital

Las Redes Sociales abrieron un mundo nuevo al hablar del Marketing gracias a ellas podemos definir nuestro público objetivo o «Target» para así segmentar con mayor precisión y de esa forma enfocamos todos nuestro recursos en la dirección correcta.

Con el poder actual de las Redes Sociales es fácil identificar y segmentar tu público objetivo y llegar directamente a ellos optimizando tu gasto en publicidad. Promocionar tu producto o servicio hoy es más simple que nunca!.

Conversemos

Nos importa mucho tu opinión. Escribe tus dudas, consultas o sugerencias.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Abrir chat